Diputado Coloma valora iniciativa de fondo para empleo

El secretario general de la UDI recalcó que dichas iniciativas recogerían las propuestas formuladas por el alcalde electo de Santiago, Joaquin Lavín, al gobierno "y me parece muy bien que se acepten".

31 de Octubre de 2000 | 23:05 | Agencias
SANTIAGO.- El secretario general de la UDI, diputado Juan Antonio Coloma, valoró hoy el anuncio del Presidente Ricardo Lagos en torno a establecer un Fondo de Contingencia del Empleo que contempla la creación de 46 mil puestos de trabajo y la extensión del crédito universitario a los Institutos de Formación Profesional.

En este sentido, Coloma recalcó que dichas iniciativas recogerían las propuestas formuladas por el alcalde electo de Santiago, Joaquin Lavín, al gobierno "y me parece muy bien que se acepten", sostuvo. Sin embargo, agregó que el total de los anuncios del jefe de Estado "son muy similares a todo lo que dijo el 21 de mayo, hace cinco meses. Es la repetición de un ideario, en circunstacias que lo que el país quiere y necesita son hechos y no palabras".

"Ojalá muchas de estas cosas se hubieran hecho y no hubiéramos tenido que anunciarlas por segunda vez", recalcó el dirigente de derecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores