PS y PPD inician conversaciones para parlamentarias del 2001

En los próximos días ambas directivas sostendrán encuentros con la Democracia Cristiana (DC) y el Partido Radical Socialdemócrata (PRSD) para dar a conocer la posición del bloque PS-PPD.

02 de Noviembre de 2000 | 12:33 | Agencia
SANTIAGO.- A solo una semana de la elección municipal y tras dar por superado los "desencuentros" en la campña entre el PS y el PPD, las directivas de ambos partidos políticos se reunieron hoy para iniciar las conversaciones sobre los comicios parlamentarios del 2001.

En la ocasión, los presidentes de ambas colectividades, senador Ricardo Núñez y el diputado Guido Girardi, respectivamente, informaron que ya coordinaron un equipo de trabajo para definir el tema, no descartando proponer a la Concertación un sistema para definir a los candidatos en conjunto, el que podría ser una primaria.

No obstante, Núñez afirmó que uno de los parámetros del proceso de negociación será el resultado de la elección municipal, e indicó que en los próximos días ambas directivas sostendrán encuentros con la Democracia Cristiana (DC) y el Partido Radical Socialdemócrata (PRSD) para dar a conocer la posición del bloque PS-PPD.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores