Senador Núñez respeta pero no comparte renuncia de Paredes a ser concejal

El presidente del PS, senador Ricardo Núñez indicó que espera que el ex alcalde de Arica Iván Paredes inicie acciones judiciales en contra de quienes lo injuriaron, adelantando desde ya que el PS respaldará al ex alcalde.

02 de Noviembre de 2000 | 12:44 | Agencias
SANTIAGO.- El presidente del PS, senador Ricardo Núñez, afirmó hoy que no comparte la decisión del ex alcalde de Arica, Iván Paredes, de renunciar a ser concejal tras perder en las pasadas elecciones municipales.

No obstante, señaló que lo entiende debido que "la campaña de desprestigio a el y su familia fue muy grande", y no descartó que en otros partidos de la Concertación se genere lo mismo.

El legislador indicó que espera que Paredes inicie acciones judiciales en contra de quienes lo injuriaron, adelantando desde ya que el PS respaldará al ex alcalde.

En tanto, según trascendió en la colectividad, Paredes habría decidido renunciar a su nuevo cargo como concejal porque tiene intenciones de postularse como diputado para las elecciones parlamentarias de diciembre del 2001, lo cual le exige dejar este puesto un año antes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores