EMOLTV

Muñoz Barra critica actitud confrontacional de Girardi con la DC

El senador PPD, Roberto Muñoz Barra afirmó que "los resultados que podamos obtener electoralmente deben ser sobre la base de captar el interés de la ciudadanía y no de estarle tocando la oreja gratuitamente al resto de los partidos" de la Concertación.

02 de Noviembre de 2000 | 17:02 | Agencias
SANTIAGO.- El senador PPD, Roberto Muñoz Barra criticó el actuar del presidente de su partido, Guido Girardi, al competir en la elección municipal con la Democracia Cristiana.

El legislador indicó que su colectividad no puede volver a caer en las "ingenuidades" como la de plantearse públicamente en competencia con sus socios.

Afirmó -según informa hoy La Segunda- que "los resultados que podamos obtener electoralmente deben ser sobre la base de captar el interés de la ciudadanía y no de estarle tocando la oreja gratuitamente al resto de los partidos" de la Concertación.

Muñoz Barra señaló que el camino de confrontación "va creando una atmosfera de cierta incomprensión hacia el PPD, porque desde diferentes sectores hay quejas hacia nosotros".

En ese sentido, el senador dijo sentirse "incómodo" al tener que escuchar "los desagrados que nos plantean otros partidos que son nuestros compañeros de ruta".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?