Lavín descarta realizar auditoría en la municipalidad de Santiago

"Con las auditorias tendrá que ver cada alcalde qué es lo que hace. En mi caso personal, yo creo que no hay que mirar hacia atrás. Yo me hago cargo de la municipalidad de Santiago como esta y hay que seguir adelante", dijo el alcalde electo por Santiago.

03 de Noviembre de 2000 | 13:47 | Agencias
SANTIAGO.- El alcalde electo por Santiago, Joaquín Llavín (UDI), descartó hoy realizar una auditoría en la municipalidad de Santiago, al asumir su cargo. "Con las auditorias tendrá que ver cada alcalde que es lo que hace. En mi caso personal, yo creo que no hay que mirar hacia atrás. Yo me hago cargo de la municipalidad de Santiago como esta y hay que seguir adelante".

Lavín señaló además, que los alcaldes de la alianza, y el en lo personal, están dispuestos a discutir el nuevo proyecto de rentas municipales y "queremos que al aporte de las comunas de mayores recursos, que hay que hacerlo, tiene que agregarse también que haga el propio gobierno".

El líder de la derecha efectuó estas declaraciones tras reunirse, en un encuentro de trabajo con 18 de los 29 alcaldes electos por la alianza en la Región Metropolitana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores