Dos siquiatras, un sicólogo y tres neurólogos examinarán a Pinochet

El director del Instituto Médico Legal, Jorge Rodríguez, informó hoy que de los seis profesionales, 4 pertenecen al Instituto Médico Legal y dos a la Univeridad de Chile -dos neurólogos-. Además, señaló que también podrán participar los especialistas que la partes dispongan.

03 de Noviembre de 2000 | 14:02 | ORBE
SANTIAGO.- El director del Instituto Médico Legal, Jorge Rodríguez, informó hoy que la realización de los exámenes mentales y neurológicos al senador vitalicio Augusto Pinochet serán llevados a cabo por dos siquiatras, un sicólogo y tres neurólogos.

Así lo indicó después de una reunión en dependencias de la policía de Investigaciones con el ministro de fuero Juan Guzmán y en conformidad a los dispuesto ayer por la sexta sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, que dio curso a la apelación de la defensa del general en retiro para ampliar la realización de examenes médicos.

En la ocasión, Rodríguez precisó que de los seis profesionales, 4 pertenecen al Instituto Médico Legal y dos a la Univeridad de Chile -dos neurólogos-.

Además, señaló que también podrán participar los especialistas que la partes dispongan.

Asimismo, anunció que la realización de los examenes será efectuada lo más pronto posible y que la transparencia del proceso será dado por el hecho de que las partes conocerán la realización del mismo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores