Socialistas europeos y chilenos acuerdan mayor cooperación

Henri Pierre, vicepresidente de los socialistas europeos, se reunió esta mañana en forma separada con el presidente del PRSD, Anselmo Sule y del PS, senador Ricardo Núñez, ocasión en que concordaron la necesidad de ambos partidos de mantener un contacto más permanente con los socialistas europeos.

03 de Noviembre de 2000 | 15:16 | Agencias
SANTIAGO.- Una mayor cooperación entre los socialistas europeos y los chilenos en políticas económicas y sociales, entre otras, acordaron hoy el secretario internacional del Partido Socialista Francés, Henri Pierre, y los máximos dirigentes del PS y del PRSD.

Pierre, quien además es vicepresidente de los socialistas europeos, se reunió esta mañana en forma separada con el presidente del PRSD, Anselmo Sule y del PS, senador Ricardo Núñez, ocasión en que concordaron la necesidad de ambos partidos de mantener un contacto más permanente con los socialistas europeos.

Entre las temáticas que se abordaron en ambos encuentros están el rol que debe cumplir el Estado en un país globalizado, y el sistema de privatización, en donde se planteó que las empresas públicas como de la luz y el agua no deben privatizarse.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores