Movimiento Vitalicio Augusto Pinochet protesta en residencia de Eduardo Frei

El Movimiento Vitalicio Augusto Pinochet Ugarte realizará a las 16:30 horas de hoy una manifestación en la residencia del senador y ex presidente de la República Eduardo Frei Ruiz-Tagle, en rechazo a la decisión de éste de no concurrir el miércoles pasado a declarar ante la comisión de la Cámara de Diputados que investiga el "caso indemnizaciones".

12 de Noviembre de 2000 | 10:35 | ORBE
SANTIAGO.- El Movimiento Vitalicio Augusto Pinochet Ugarte realizará a las 16:30 horas de hoy una manifestación en la residencia del senador y ex presidente de la República Eduardo Frei Ruiz-Tagle, en rechazo a la decisión de éste de no concurrir el miércoles pasado a declarar ante la comisión de la Cámara de Diputados que investiga el "caso indemnizaciones".

Esta agrupación afirma que esa decisión de Frei "deja de manifiesto el doble estándar y el abuso de poder de los integrantes de la Concertación en temas que involucran a todos los chilenos".

En la actividad también se manifestará el rechazo a las declaraciones de Marta Larraechea a un medio de comunicación en los últimos días, en las cuales ofende a miembros del Movimiento Vitalicio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores