Destacan disposición del Gobierno para mantener contacto con la oposición

El vicepresidente de la República, José Miguel Insulza, resaltó que nunca ha existido dificultad para conversar, por ejemplo, con Pablo Longueira, "quien tiene sus opiniones bastante fuertes, pero nadie puede decir que haya sido una persona que se haya cerrado a dialogar con nosotros", sostuvo.

14 de Noviembre de 2000 | 19:16 | ORBE
SANTIAGO.- El vicepresidente de la República, José Miguel Insulza, destacó hoy la disposición siempre presente del gobierno para mantener los contactos con la oposición.

Así lo señaló tras ser consultado por la renuncia del diputado Pablo Longueira a la presidencia de la UDI, a lo que declinó referirse, aduciendo que el gobierno "no comenta ni siquiera las renuncias de sus jefes de partidos de la Concertación, mucho menos de la oposición".

En este sentido, indicó que se trata de un asunto interno y que se continuará trabajando y manteniendo el contacto con los representantes de los partidos de la derecha que sean designados.

Asimismo, Insulza resaltó que nunca ha existido dificultad para conversar, por ejemplo, con Pablo Longueira, "quien tiene sus opiniones bastante fuertes, pero nadie puede decir que haya sido una persona que se haya cerrado a dialogar con nosotros", sostuvo.

Por último, José Miguel Insulza, sostuvo que al término del análisis de la Ley del Presupuesto de la nación se verá la continuidad del diálogo con la oposición.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores