Lavín participará en encuentro de alcaldes UDI

La reunión se realizará en las Termas de Cauquenes los días 16 y 17 de noviembre. En la ocasión el alcalde electo por Santiago expondrá sobre su experiencia en el trabajo comunal.

15 de Noviembre de 2000 | 12:12 | Agencias
SANTIAGO.- En un encuentro que contará con la presencia del alcalde electo por Santiago, Joaquín Lavín, se reunirán todos los jefes comunales electos de la UDI, los días 16 y 17 de noviembre en las Termas de Cauquenes.

No está confirmado el día en que Lavín se reunirá con los demás alcaldes, pero expondrá sobre su experiencia en el trabajo comunal.

Por otra parte, el consejo directivo ampliado anunciado para el 24 y 25 de noviembre fue trasladado al 1 y 2 de diciembre, también en las Termas de Cauquenes.

En la ocasión, además de tratarse los temas señalados con anterioridad, por el encargado electoral de la UDI, diputado Patricio Melero, es decir se realizará un análisis de la reciente elección municipal, las parlamentarias y, ahora, la renuncia del presidente de la colectividad, diputado Pablo Longueira.

Esta dimisión es improbable, puesto que se sabe de fuentes del sector que de ser aceptada la renuncia por el consejo directivo ampliado, lo más "lógico" es que ésta no se haga efectiva hasta después de la negociación de las parlamentarias al interior de la Alianza por Chile.

En cuanto a las repercusiones de este cambio de dirección, no deberían ser notorias puesto que el nombre que más suena para sustituir a Longueira, es el de su amigo, colaborador y actual vicepresidente de la colectividad de derecha, Andrés Chadwick.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores