Magistrado Jorge Rodríguez conocerá solicitud de extradición de Pinochet

Junto con informar que Jorge Rodríguez, será el encargado de conocer la solicitud extradición al general (r) Augusto Pinochet, el presidente de la Corte Suprema, Hernán Álvarez, indicó además, que el ministro Luis Correa Bulo, decidió voluntariamente sustraerse del caso y que está en condiciones de defenderse de los cargos formulados en su contra.

20 de Noviembre de 2000 | 14:59 | Agencias
SANTIAGO.- El presidente de la Corte Suprema, Hernán Álvarez, informó hoy que el magistrado de la Primera Sala del máximo tribunal, Jorge Rodríguez, será el encargado de conocer la solicitud de la justicia argentina de extraditar al general (r) Augusto Pinochet.

El magistrado, indicó además, que el ministro Luis Correa Bulo, decidió voluntariamente sustraerse del caso y que está en condiciones de defenderse de los cargos formulados en su contra y que por lo tanto, tendrá tiempo suficiente para hacerlo.

Agregó que Correa Bulo será objeto de la investigación de una comisión y mientras tanto, se le otorgará una licencia médica por su estado de salud.

Añadió que la Corte Suprema está tranquila y ha entendido la renuncia de Correa Bulo, como un acto de mucha dignidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores