Pamela Pereira lamenta decisión del juez Correa Bulo

La abogada Pamela Pereira, defensora en el caso Prats, sostuvo hoy que "se requiere de una investigación profunda y seria", por lo que a su parecer las razones que dio el magistrado, "evidenciaron que fue víctima de presiones y situaciones límite".

20 de Noviembre de 2000 | 16:23 | Agencias
SANTIAGO.- La abogada Pamela Pereira, defensora en el caso Prats, lamentó hoy que el ministro de la Corte Suprema, Luis Correa Bulo, haya decidido por presiones abandonar la instrucción de la solicitud de extradición a Argentina del desaforado senador Augusto Pinochet.

En declaraciones a radio Cooperativa, la jurista sostuvo que la salida del juez "es grave, y aún más lo sería si la Corte Suprema la confirma".

Pamela Pereira indicó que hay una serie de diligencias en el proceso que se estaban desarrollando, lo cual a su parecer podría lesionar el trámite de esta causa que instruye la justicia argentina.

"Se requiere de una investigación profunda y seria", por lo que a su parecer las razones que dio el magistrado, "evidenciaron que fue víctima de presiones y situaciones límite", indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores