Ministro Huepe desestima cambios de gabinete

El ministro secretario general de Gobierno, Claudio Huepe, aclaró que a las 13:00 horas de mañana se realizará un consejo de gabinete para analizar la agenda de gobierno para los próximos meses, en base a los planteamientos hechos por Ricardo Lagos, y desmintió esta tarde rumores de cambio en el gabinete presidencial.

20 de Noviembre de 2000 | 18:18 | ORBE
SANTIAGO.- El ministro secretario general de Gobierno, Claudio Huepe, desmintió esta tarde rumores de cambio en el gabinete presidencial.

Así lo señaló en relación a informaciones de prensa que junto con dar a conocer una convocatoria del primer mandatario para mañana a ministros, subsecretarios y jefes de servicios, dan cuenta de un posible ajuste de gabinete.

Huepe aclaró que a las 13:00 horas de mañana se realizará un consejo de gabinete para analizar la agenda de gobierno para los próximos meses, en base a los planteamientos hechos por Ricardo Lagos.

Agregó que una reunión similar se hará a las 18:00 horas con aproximadamente 120 funcionarios públicos del más alto nivel, oportunidad en la que se insistirá en los esfuerzos que se deben realizar para cumplir las metas trazadas teniendo en cuenta que el presupuesto de la nación ya está despachado por lo que están claros los recursos de que se dispondrán para impulsar las prioridades.

El titular de la secretaría general de Gobierno desmintió de modo categórico un cambio de gabinete y cierto clima de inestabilidad funcionaria, información -añadió- que trae un matutino, lo que calificó de absolutamente alejado de la realidad al insistir en temas bastante reiterados, casi de forma "majadera".

La materia fue abordada en reunión de los lunes del comité interministerial político y posteriormente, con los presidentes de los partidos de la Concertación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores