EMOLTV

Secretario general de RN descarta posibilidad de un "Partido Popular"

El secretario general de RN, Alberto Naudon, dijo "hoy día no es parte de la discusión y de la agenda política de la alianza el Partido Popular", respecto de las declaraciones del presidente de la UDI, diputado Pablo Longueira, en las que aseguró que la Alianza por Chile y un sector de la Democracia Cristiana deberían confluir en un nuevo referente político luego de las parlamentarias.

20 de Noviembre de 2000 | 18:25 | Agencias
SANTIAGO.- El secretario general de RN, Alberto Naudon, señaló hoy de manera categórica que "hoy día no es parte de la discusión y de la agenda política de la alianza el Partido Popular".

El dirigente de RN se refirió así a las declaraciones del presidente de la UDI, diputado Pablo Longueira, en las que aseguró que la Alianza por Chile y un sector de la Democracia Cristiana deberían confluir en un nuevo referente político, tras las elecciones parlamentarias del 2001.

Aunque Naudon recalcó que no se debe tener "posiciones absolutamente cerradas" y que en política las circunstancias cambian por lo cual -indicó- no se puede asegurar lo que será del conglomerado en uno o dos años más.

Agregó que por ahora los partidos de la alianza han logrado trabajar unidos y que continuarán en esa línea, que a juicio del dirigente le ha aportado a ambas colectividades buenos dividendos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?