Lagos recibió en La Moneda a general (r) Ramírez Hald

Tras el breve encuentro, Ramírez Hald manifestó que "el apoyo lo he recibido de muchos sectores, del Ejército y del comandante en jefe, y vamos a enfrentar el procedimiento procesal como corresponde, reiterando mi absoluta inocencia".

21 de Noviembre de 2000 | 10:39 | Agencias
SANTIAGO.- El Presidente Ricardo Lagos recibió hoy en La Moneda al general (r) Hernán Ramírez Hald, quien se encuentra procesado en calidad de encubridor del asesinato del líder sindical Tucapel Jiménez, hecho ocurrido el 25 de febrero de 1982.

Tras el breve encuentro, Ramírez Hald manifestó que el jefe de Estado respaldó su decisión de adelantar su retiro de la institución.

Indicó el oficial en retiro que "el apoyo lo he recibido de muchos sectores, del Ejército y del comandante en jefe, y vamos a enfrentar el procedimiento procesal como corresponde, reiterando mi absoluta inocencia".

Ramírez Hald presentó su renuncia al Ejército la semana última, luego de ser el único militar en servicio activo encausado por su presunta responsabilidad en el asesinato de Tucapel Jiménez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores