Pinochet asistiría hoy a cena para celebrar su 85 cumpleaños

A la cena en Casapiedra asistirán generales activos y en retiro de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas, así como políticos y dirigentes empresariales, y ex colaboradores del ex gobernante. Durante el evento se exhibirá un video con los momentos más importantes de la vida del jubilado militar.

24 de Noviembre de 2000 | 08:24 | Agencias
SANTIAGO.- Hoy volvería a aparecer publicamente el senador vitalicio Augusto Pinochet, quien asistiría, si los médicos lo permiten, a la cena organizada por la fundación que lleva su nombre al cumplir mañana sábado 85 años.

Pinochet el año pasado celebró su cumpleanos en Londres, donde se encontraba detenido debido a la petición de extradición de España en el marco de la investigación que se realiza en dicho pais, en donde se le acusa de crímenes de lesa humanidad, entre otros ilícitos.

La actividad se realizará en Casapiedra, y según confirmó hoy el secretario ejecutivo de la fundación, general (r) Luis Cortés Villa, está confirmada la asistencia del senador vitalicio junto a su familia si sus médicos así lo permiten.

En la ocasión, según se informó, el ex gobernante entregará un saludo a los participantes del encuentro, el cual será transmitido en las 37 filiales de la fundación a lo largo del país donde también se realizarán cenas para celebrar su cumpleaños.

A la cena en Casapiedra asistirán generales activos y en retiro de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas, así como políticos y dirigentes empresariales, y ex colaboradores del gobierno de Pinochet.

Se indicó que durante el evento se exhibirá un video con los momentos más importantes de la vida del jubilado militar.

En tanto, para mañana sábado, día de su cumpleanos, la fundación ha organizado una caravana de vehículos hasta la residencia de Pinochet, en La Dehesa, ocasión en que el senador vitalicio también saludará a sus partidarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores