Leal acusa a senador Bombal de impulsar campaña contra Clara Szczaranski

El diputado del PPD Antonio Leal dijo que hay "una gran ofensiva de la UDI y de los parlamentarios de derecha para desacreditar a todas las autoridades que de alguna manera han actuado para que se haga justicia en los casos de violaciones a los derechos humanos y en el desafueron del senador vitalicio, Augusto Pinochet".

26 de Noviembre de 2000 | 13:50 | Agenda
SANTIAGO.- El diputado del PPD Antonio Leal acusó hoy al senador de la UDI, Carlos Bombal de impulsar una campaña de desprestigio en contra de la presidenta del Consejo de Defensa del Estado, Clara Szczaranski, para impedir que ese organismo se haga parte en los juicios por violaciones a los derechos humanos.

Leal dijo que hay "una gran ofensiva de la UDI y de los parlamentarios de derecha para desacreditar a todas las autoridades que de alguna manera han actuado para que se haga justicia en los casos de violaciones a los derechos humanos y en el desafuero del senador vitalicio, Augusto Pinochet".

El legislador añadió que este plan es una reacción a la decisión de algunos ex agentes de la DINA que han decidido romper su silencio y declarar ante los tribunales de justicia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores