Diputado Pérez calificó como maniobra canalla acusaciones contra Bombal

El diputado UDI Víctor Pérez señaló que no le extraña esta denuncia de que Bombal fue informante de la DINA, ya que "cada cierto tiempo se le acusa de ello". Recordó que en la época en que el senador era diputado e iba a ser nombrado vicepresidente de la Cámara "los mismos que hoy día hacen esta acusación lo hicieron entonces".

27 de Noviembre de 2000 | 13:21 | ORBE
SANTIAGO.- Como una "maniobra politiquera y muy canalla" calificó hoy el diputado UDI Víctor Pérez las acusaciones en contra del senador de su partido Carlos Bombal, a quien personeros socialistas lo denunciaron como un ex informante de la DINA.

El parlamentario señaló que no le extraña esta denuncia ya que "cada cierto tiempo se le acusa de ello". Recordó que en la época en que el senador era diputado e iba a ser nombrado vicepresidente de la Cámara "los mismos que hoy día hacen esta acusación lo hicieron entonces".

Además, desestimó estas imputaciones al señalar que parlamentarios de la misma Concertación, "muy serios y con mucha autoridad moral en materia de derechos humanos", se han acercado a Bombal para expresar su solidaridad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores