EMOLTV

Orpis aclaró dichos referidos a Ministro de la Corte Suprema Alberto Chaigneau

El diputado (UDI) Jaime Orpis mediante una declaración pública aclaró hoy sus dichos respecto a que el ministro de la Corte Suprema, Alberto Chaigneau, sería una de las "fuentes abiertas" que aportaron antecedentes sobre las acusaciones de que ha sido objeto el ministro Luis Correa Bulo.

29 de Noviembre de 2000 | 18:08 | ORBE
SANTIAGO.- El diputado (UDI) Jaime Orpis mediante una declaración pública aclaró hoy sus dichos respecto a que el ministro de la Corte Suprema, Alberto Chaigneau, sería una de las "fuentes abiertas" que aportaron antecedentes sobre las acusaciones de que ha sido objeto el ministro Luis Correa Bulo.

"Efectivamente, nunca el ministro Chaigneau, ha realizado una declaración de la diligencia que le correspondió efectuar en la ciudad de La Serena por el caso Oviedo, que afecta al ministro Luis Correa Bulo", puntualizó.

También dejó constancia "que tal diligencia apareció publicada en medios de comunicación, hecho que aún no ha sido desmentido".

"Por lo tanto, la referencia exacta que realicé respecto del ministro están referidas a lo publicado en medios de comunicación y en ningún caso a una eventual entrega de información hacia mi persona", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?