UDI debatirá DD.HH. en consejo ampliado

El secretario general de la Unión Demócrata Independiente, Juan Antonio Coloma, afirmó que la agenda de trabajo de esta reunión, que se realizará este fin de semana, incluirá el tema "Perdón y Reencuentro de Chile", donde a través de la participación del abogado José Zalaquett, pretender debatir, desde otra perspectiva, el tema de los derechos humanos.

29 de Noviembre de 2000 | 22:50 | ORBE
SANTIAGO, Noviembre 29 (ORBE).- El secretario general de la UDI, Juan Antonio Coloma, se mostró confiado en que durante el Consejo Directivo Ampliado que la Unión Demócrata Independiente realizará este fin de semana, se puedan rescatar iniciativas para solucionar los temas pendientes de los derechos humanos.

El diputado, al dar a conocer los temas que abordarán los principales dirigentes de la colectividad, sentenció que se ha dado acogida que la Iglesia en esta cita pueda propone caminos de solución a los conflictos históricos.

De esta forma, valoró la idea de agregar en la agenda de trabajo el tema "Perdón y Reencuentro de Chile", donde a través de la participación del abogado José Zalaquett, pretender debatir, desde otra perspectiva, el tema de los derechos humanos.

"Creo que va a ser un momento especialmente útil para nosotros y esperamos transmitir ese espíritu al resto del país para poder ser capaces realmente de entender y asumir lo que el perdón exige, lo que el reencuentro exige'', enfatizó el parlamentario.

En otro tema, Coloma descartó que durante el consejo ampliado se aborde el tema del anunciado alejamiento del presidente de la colectividad, Pablo Longueira.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores