Sofía Prats recibe hoy distinción por defensa de los DD.HH.

La ex alcaldesa Sofía Prats, hija del asesinado general Carlos Prats, recibirá hoy una distinción por su defensa de los derechos humanos, el que anualmente entrega la Escuela Canciller Orlando Letelier del Solar.

14 de Diciembre de 2000 | 11:42 | Agencias
SANTIAGO.- La ex alcaldesa Sofía Prats, hija del asesinado general Carlos Prats, recibirá hoy una distinción por su defensa de los derechos humanos, el que anualmente entrega la Escuela Canciller Orlando Letelier del Solar.

En la ocasión, además será inaugurará la biblioteca que lleva el nombre de Carlos Prats González, quien fue asesinado en un atentado en 1974 en Buenos Aires, donde también murió su esposa Sofía Cuthbert.

Ambas ceremonias se realizaran en la escuela ubicada en calle El Pillan 1214, paradero 30 de Gran Avenida, y se iniciara a las 12.00 horas.

Entre los asistentes estarán el director de la escuela, Ramón Arias Avila, y el alcalde de la comuna de El Bosque, el socialista Sady Melo, entre otros.

Anualmente la Escuela Canciller Orlando Letelier del Solar entrega una distinción a aquellos que defienden los derechos humanos, considerando que el proyecto del establecimiento esta basado en "educar con y para los DD.HH.".

Entre quienes han recibido este premio están Andrés Aylwin.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores