EMOLTV

Amenazan de atacar con ácido a Zaldívar

La misiva en la que se amenaza a presidente del Senado Andrés Zaldívar, enviada por el "Comité Secreto Pro-Valparaíso", señala que "las múltiples prioridades y la situación económica y social peor que nunca, sobre todo en Valparaíso, es suficiente motivo para defender la permanencia del Congreso en la ciudad".

20 de Diciembre de 2000 | 12:14 | El Mercurio Online
VALPARAISO.- A través de una declaración pública, se informó que el presidente
del Senado, Andrés Zaldívar, recibió una nota firmada por un denominado "Comité Secreto Pro-Valparaíso", en el que se le recuerda que se podría castigar con ácido muriático lanzado a la cara a quienes promuevan y voten por el traslado del Congreso a Santiago.

La misiva en la que se amenaza a Zaldívar, señala que "las múltiples pioridades y la situación económica y social peor que nunca, sobre todo en Valparaíso, es suficiente motivo para defender la permanencia del Congreso en la ciudad".

La nota, que llegó por correo y que fue despachada desde Viña del Mar, reitera al presidente del Senado, que es necesario que se abstenga de promover y votar eventualmente a favor del traslado, por cuanto podría ser víctima del atentado con ácido muriático.

"Por lo tanto, si usted no quiere quedar como el "Fantasma de la Opera" absténgase de promover y votar eventualmente a favor (del traslado)", señala la misiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?