Buscar...
Emol Nacional   

Amenazan de atacar con ácido a Zaldívar

La misiva en la que se amenaza a presidente del Senado Andrés Zaldívar, enviada por el "Comité Secreto Pro-Valparaíso", señala que "las múltiples prioridades y la situación económica y social peor que nunca, sobre todo en Valparaíso, es suficiente motivo para defender la permanencia del Congreso en la ciudad".

VALPARAISO.- A través de una declaración pública, se informó que el presidente
del Senado, Andrés Zaldívar, recibió una nota firmada por un denominado "Comité Secreto Pro-Valparaíso", en el que se le recuerda que se podría castigar con ácido muriático lanzado a la cara a quienes promuevan y voten por el traslado del Congreso a Santiago.

La misiva en la que se amenaza a Zaldívar, señala que "las múltiples pioridades y la situación económica y social peor que nunca, sobre todo en Valparaíso, es suficiente motivo para defender la permanencia del Congreso en la ciudad".

La nota, que llegó por correo y que fue despachada desde Viña del Mar, reitera al presidente del Senado, que es necesario que se abstenga de promover y votar eventualmente a favor del traslado, por cuanto podría ser víctima del atentado con ácido muriático.

"Por lo tanto, si usted no quiere quedar como el "Fantasma de la Opera" absténgase de promover y votar eventualmente a favor (del traslado)", señala la misiva.
El Mercurio Online
miércoles, 20 de diciembre de 2000 12:14
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional