EMOLTV

Alejandro Sanz perdió "un poco" la vergüenza

El cantante español Alejandro Sanz, que actuará en Viña del Mar, confesó haber perdido un poco la vergüenza de interpretar encendidas escenas eróticas, como las que protagonizó en el video de su canción "Cuando nadie me ve".

16 de Febrero de 2001 | 13:31 | Reuters
CARACAS.- El cantante español Alejandro Sanz, que actuará en Viña del Mar, confesó haber perdido un poco la vergüenza de interpretar encendidas escenas eróticas, como las que protagonizó en el video de su canción "Cuando nadie me ve".

El intérprete iniciará el sábado, en Venezuela, una gira americana que también lo llevará por Argentina, Colombia, México, Estados Unidos y Chile, donde actuará en el Festival de Viña del Mar. En todos estos paises promocionará su más reciente producción "El alma al aire".

"Simplemente perdí un poco esa vergüenza que tenía a la hora de hacer un video", afirmó un sonriente Sanz durante una conferencia de prensa el jueves por la noche.

Aunque inició su carrera musical en 1991, el madrileño de raíces flamencas alcanzó la popularidad en 1997 con el tema "Corazón partío" contenido en su producción "Más".

Sanz también destacó que la imagen desinhibida que exhibe en sus recientes videos no responde a ninguna estrategia de mercado y criticó la censura de la que ha sido objeto en algunos países.

"No sé qué le ven de malo a una escena de sexo", agregó.

El cantante está trabajando en la adaptación al español de algunos temas del grupo irlandés The Corrs y ellos, junto al productor David Foster, harán lo mismo para Sanz en inglés.

Pero, a juicio del cantante, el "crossover" todavía es una simple posibilidad porque "el acento para mí es bastante complicado".

Sanz también está estudiando un proyecto para una película aunque confesó que, de aceptarlo, sería por curiosidad pues no prevé hacer carrera cinematográfica.

En la conferencia de prensa, Sanz recibió un disco de platino por las altas ventas en Venezuela de su más reciente producción, que contiene temas como "Quisiera Ser" y "El Alma al Aire".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?