Ana Torroja ya está en Chile

La cantante española es la primera estrella internacional que llega para participar en el Festival de Viña del Mar. Se reunirá con su hermano Javier y partirán junto en plan de vacaciones al sur de Chile.

19 de Febrero de 2001 | 12:58 | emol.com
VIÑA DEL MAR.- El atractivo del sur de Chile fue una de las razones que llevaron a Ana Torroja, la ex vocalista del grupo español Mecano, a ser la primera figura invitada al Festival de Viña del Mar en arribar a territorio nacional.

La diminuta intérprete, dueña de una voz dulce y delicada, se adelantó a su pareja del espectáculo Girados, Miguel Bosé, porque deseaba tomarse unos días de vacaciones acompañada de su hermano Javier, quien trabaja vive en Chile desde hace algunos años y se encuentra actualmente realizando labores para una empresa del rubro de la construcción en el sur de nuestro país.

Al descender del avión en el aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benitez, aseguró que "no hay nada nuevo en el show. Sólo va a tener de nuevo lo que surja en ese momento, porque siempre estamos dispuestos a improvisaciones, pero será básicamente lo mismo que mostramos en noviembre".

Pero la interrogante que permanece es la forma en que ambos artistas "compilarán" su exitoso espectáculo -de más de dos horas de duración- a prácticamente la mitad del tiempo original, debido a que en la noche del domingo el programa del festival también contempla las actuaciones de la peruana Eva Ayllón, Lynda, La Mosca Tse Tse, Millenium Show, la competencia internacional y la premiación de la competencia folclórica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores