Disco de Platino para Pedro Fernández

Durante la tarde del martes Pedro Fernández fue galardonado con un dico de platino por la venta de más de 25 mil copias de su nuevo disco.

21 de Febrero de 2001 | 09:27 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- Con un disco de platino fue galardonado esta tarde el cantante mexicano Pedro Fernández, por la venta de más de 25 mil copias en Chile de su última producción "Yo no fuí". El estímulo fue agradecido enfáticamente por el artista, quien se presentará mañana miércoles en el show del Festival de Viña del Mar.

Fernández llegó más de media hora atrasado a la conferencia de prensa, explicando que su tardanza se debió a una visita realizada a una niña afectada de cáncer, con quien ya había mantenido un contacto telefónico en su anterior visita a Chile, en enero pasado.

En otro contexto, relató que su show será "intenso, romántico y festivo", basado en las canciones más conocidas de sus 26 álbumes, que forman parte de una trayectoria de 20 años de vida artística.

Indicó que tiene mucha ansiedad de presentarse sobre el escenario de la Quinta Vergara, luego de una preparación especial para este espectáculo realizada durante las últimas semanas, "la idea es que vean a Pedro Fernández como lo quieren ver", acotó.

Por otro lado, planteó que cada nación permite la caracterización de un personaje y que en el caso de "Yo no fuí" se trata de un tipo pícaro y coqueto. "La música se presta para un Pedro Fernández más versátil", comentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores