EMOLTV

Chicas "Bond" ofrecerán sólo 3 canciones

Sólo dos o tres temas interpretarían sobre el escenario de la Quinta Vergara el grupo de cuerdas británico-australiano "Bond".

21 de Febrero de 2001 | 11:10 | ORBE
SANTIAGO.- Sólo dos o tres temas interpretarían sobre el escenario de la Quinta Vergara el grupo de cuerdas británico-australiano "Bond", como una forma de dar a conocer su peculiar estilo instrumental pop que en Chile ya le ha significado obtener disco de oro por la venta de más de 15 mil copias de su producción homónima.

Si bien no quisieron adelantar detalles de su presentación en la jornada inaugural del Festival de la Canción de Viña del Mar, dijeron que interpretarán temas de la recién nombrada discografía y que ya han mostrado en escenarios de diversos lugares del mundo.

Añadieron que esperan pasarlo bien durante la jornada y mostrarle mucha energía al público de la Quinta Vergara.

Se mostraron sorprendidas por el grado de conocimiento que teníanm ellas sobre Chile y anunciaron una gira por Latinoamérica entre mayo y junio de este año.

En todo caso, señalaron que sí tenían antecedentes sobre el Festival de Viña, así como del "monstruo", que esperan cautivar con su música.

El cuarteto está compuesto por las violinistas Eos Choter, nacida en Cardiff (Gales), y por Haylie Ecker, de Perth (Australia); por la celista Gay-Yee Westerhoof, de Yorkshire (Inglaterra) y por la intérprete en viola, Tania Davis, de Australia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?