EMOLTV

Bolocco confirma ausencia de Menem en el Festival

La animadorea del Festival, Cecilia Bolocco, confirmó que su novio, el ex Presidente argentino Carlos Menem no asisitirá al certamen viñamarino.

21 de Febrero de 2001 | 11:23 | ANSA
SANTIAGO.- Cecilia Bolocco confirmó que su novio, el ex Presidente de Argentina Carlos Menem, no concurrirá al Festival de la Canción de Viña del Mar, que se inaugura hoy y que se prolongará hasta el 26 de febrero.

Hasta ayer se había especulado de la presencia de Menem e incluso se había rumoreado que en la noche de clausura subiría al escenario a bailar un tango con su novia-animadora.

Pero, "Carlos no viene al festival porque se va a Kuwait. Parte el 22, invitado por el gobierno para celebrar los 10 años de la liberación de Kuwait luego de la Guerra del Golfo Pérsico, y lo están mandando a buscar, él no está manejando los tiempos", dijo Bolocco.

No obstante, la ex reina de belleza, de 35 años, contó que su novio la llama todos los días y le desea mucha suerte en el Festival, que por segundo año consecutivo animará junto a Antonio Vodanovic.

A sólo horas de enfrentar al denominado "monstruo" de la Quinta Vergara, la Bolocco dijo sentir "una emoción muy grande porque vuelvo a vivir ese regalo que me permitió Gonzalo Bertrán el año pasado al invitarme a la fiesta chilena, a nuestro gran orgullo que es el festival de la Canción".

Añadió que "Gonzalo (el recientemente fallecido director del certamen musical) fue el que ideó un nuevo espacio para la mujer que es el poder estar en la Quinta Vergara y es una de las grandes razones por las cuales vuelvo en esta edición y lo recuerdo con mucho cariño".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?