EMOLTV

"Dinamita Show" se llevó la segunda gaviota

Una rutina entretenida y llena de emoción ofrecieron anoche en la Quinta Vergara el conocido dúo de humoristas chilenos.

22 de Febrero de 2001 | 11:55 | Agencias
VIÑA DEL MAR.- Con una rutina entretenida y basada más en la gracia de Paul Vásquez -El Flaco- que en los chistes, el dúo humorístico Dinamita Show se llevó anoche la segunda gaviota de plata en la jornada inaugural del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Con un cambio de imagen en que reemplazaron el pelo largo que los caracterizaba, por el cabello corto -y teñido rubio en el caso de Vásquez-, la dupla recurrió a la fórmula que anteriormente los llevó a triunfar sobre la Quinta Vergara, aunque esta vez con el público a su favor, el cual en ningún momento los puso a prueba, y en cambio, disfrutó de toda su presentación.

El flaco terminó el espectáculo agradeciendo, emocionado hasta las lágrimas, el cariño de la gente y recordando los tiempos en que junto a su compañero -el Indio- se ganaban la vida haciendo reir en la calle a cambio de algunas monedas.

Tras el espectáculo, el Indio señaló que "esta vez vinimos a hacer las cosas con el corazón y a pagar una deuda con Viña del Mar, después de haber cometido tantos errores, y creo que acertamos. Ahora queremos continuar con nuestra carrera lo mejor posible".

Por su parte, el Flaco destacó el hecho de haber trabajado "una rutina limpia", ya que según dijo "prefiero que digan que soy llorón antes que garabatero".

Justificó su actitud en el escenario diciendo que "cinco años atrás me pasaron tantas cosas, la fama me pegó un charchazo en la cabeza y sigo recordando esos momentos me voy morir, pero esto demuestra, no sé si una revancha, pero si que los buenos también ganan".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?