EMOLTV

Lavín llama a mantener la unidad de la Alianza por Chile

El alcalde de Santiago manifestó que él nunca se abanderizará por un partido en contra de otro. "Las fotos ya van a venir, y todos los que quieran van a tener su foto, así que los candidatos, tranquilos".

11 de Agosto de 2001 | 15:17 | Agencias
SANTIAGO.- El alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, llamó hoy a los candidatos de la derecha a estar tranquilos, porque él está consciente, más que nadie, de la necesidad de mantener la unidad la Alianza por Chile.

La aseveración la hizo a raíz de los dichos del alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, quien instó a los candidatos de Renovación Nacional a no fotografiarse con Lavín.

Ello, porque el líder de la derecha dejó plantados a los postulantes a parlamentarios durante una sesión de fotos, lo que provocó molestias en algunos dirigentes.

Lavín manifestó que él nunca se abanderizará por un partido en contra de otro. "Las fotos ya van a venir, y todos los que quieran van a tener su foto, así que los candidatos tranquilos".

Destacó que la alianza tiene la gran oportunidad de ser gobierno el 2005, ya que la gente siente frustración por lo que está ocurriendo hoy en el país.

"Yo les pediría que estén tranquilos, la gente sabe que soy una persona equilibrada y prudente", dijo el jefe comunal, al tiempo que reiteró que él espera que la alianza se mantenga unida y fuerte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?