EMOLTV

Lagos extenderá programas estatales de creación de puestos de trabajo

Las declaraciones fueron hechas esta mañana, en el Salón Toesca de La Moneda, cuando el Presidente Ricardo Lagos recibió a los periodistas de los canales nacionales de televisión abierta para sostener una entrevista que se prolongó por más de una hora y media.

19 de Septiembre de 2001 | 17:57 | Orbe
SANTIAGO.- El Presidente de la República, Ricardo Lagos, anunció que en vista de la difícil situación económica que vive el país, si es necesario, el Gobierno extenderá el próximo año su plan de contingencia para mantener la creación de 150 mil nuevos puestos de trabajos.

Asimismo, descartó la posibilidad de participación de tropas chilenas en un posible enfrentamiento armado liderado por Estados Unidos.

Las declaraciones fueron hechas esta mañana, en el Salón Toesca de La Moneda, cuando Lagos recibió a los periodistas de los canales nacionales de televisión abierta para sostener una entrevista que se prolongó por más de una hora y media.

En la oportunidad, el Mandatario también destacó que para el 2005 los estudiantes tendrán su jornada escolar completa.

Cabe destacar que la entrevista se realizó en dos rondas de preguntas por cada medio periodístico, en tanto que la agenda se centró en temas de interés social, perspectivas para el 2002 y los hechos ocurridos en Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?