EMOLTV

La UDI satisfecha luego de la primera franja electoral televisiva

El vicepresidente de la UDI, senador Andrés Chadwick, subrayó el aspecto "real" de su franja, pues aseguró que todos los testimonios fueron genuinos y no hubo actores ni locaciones especiales para realizar las tomas.

16 de Noviembre de 2001 | 16:51 | Agencias
SANTIAGO.- Luego de la primera transmisión de la franja electoral televisiva, al mediodía de hoy, el vicepresidente de la UDI, senador Andrés Chadwick, se mostró "súper contento y satisfecho".

Chadwick destacó el hecho de que la franja de la oposición haya logrado hacer una presentación conjunta al inicio del espacio, con la figura del alcalde de Santiago, Joaquín Lavín, instando a los electores a votar por RN y la UDI.

Respecto de la UDI en particular, el dirigente subrayó el aspecto "real" de su franja, pues aseguró que todos los testimonios fueron genuinos y no hubo actores ni locaciones especiales para realizar las tomas.

"En esa perspectiva hemos querido aprovechar esta franja electoral para mostrar el gran sufrimiento, el dolor, el desengaño, la frustración que nosotros vemos todos los días y cada día cuando hacemos nuestros trabajos en el mundo popular", afirmó.

Además se mostró sorprendido con la franja de la DC, ya que "parece un spot comercial de alguna entidad financiera", agregando que le llamó particularmente la atención que en el espacio tal parece que "no son gobierno, no hay imágenes de (Ricardo) Lagos, no hay ninguna referencia al hecho de ser un partido eje del gobierno; distorsionaron, abandonaron sus signos, su tradición, su historia y el mundo popular no se ve".

Respecto a la franja del Partido Radical, Andrés Chadwick la encontró "simpática", aunque dijo no tener certeza de que ello aporte votos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?