EMOLTV

Senador Ominami acusó a Walker de "falsas denuncias"

El Senador socialista Carlos Ominami mediante una declaración pública, expresó que "en aras de mantener un buen clima electoral en el país y un trabajo cooperativo en la Concertación, no he querido prestarme a polémicas inútiles sobre el desarrollo de las campañas".

20 de Noviembre de 2001 | 18:23 | Orbe
SANTIAGO.- El Senador socialista Carlos Ominami acusó hoy a su contendor en la Quinta Cordillera, el demócrata cristiano Ignacio Walker de realizar "falsas denuncias" sobre eventuales enfrentamientos entre ambos comandos.

Ominami, mediante una declaración pública, expresó que "en aras de mantener un buen clima electoral en el país y un trabajo cooperativo en la Concertación, no he querido prestarme a polémicas inútiles sobre el desarrollo de las campañas".

El parlamentario manifestó que ha sido "particularmente riguroso" en cuanto al empadronamiento de quienes trabajan en su comando y "en evitar cualquier tipo de provocación o incidentes".

Lamentó que la candidatura de Walker "esté utilizando la falsa denuncia como manera de llamar la atención. Esto no colabora a realizar una campaña que busque sumar fuerzas dentro de la Concertación".

El Senador socialista dijo que no se prestará para este juego y que "espero que no se siga recurriendo a estas conocidas maniobras, que sólo pretende crear un clima artificial de enfrentamientos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?