EMOLTV

UCC llama a votar nulo en las parlamentarias

"Esto es por el descontento que existe del quehacer político que no ha dado soluciones concretas a los problemas como la cesantía, la delincuencia, la salud, la educación, la justicia y la discriminación", señaló hoy la Unión de Centro Centro.

01 de Diciembre de 2001 | 17:20 | Agencias
SANTIAGO.- La Unión de Centro Centro (UCC) llamó hoy a sus militantes a "votar nulo" en la elección parlamentaria del 16 de diciembre, aduciendo que con ello buscan expresar su protesta pública contra la situación económica y social que afecta al país.

"Esto es por el descontento que existe del quehacer político que no ha dado soluciones concretas a los problemas como la cesantía, la delincuencia, la salud, la educación, la justicia y la discriminación", señaló la UCC a través de un comunicado de prensa.

Agregan, que la población quiere un "verdadero cambio y no un recambio", por lo que la UCC, "que representa a la clase media del país, no debe permitir que los políticos que gastan fortunas en sus campañas electorales, realicen promesas que jamás van a cumplir".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?