EMOLTV

Candidato RN pide incrementar seguridad en última etapa de campaña electoral

El candidato a diputado de RN por el distrito 25 (La Granja, Macul, San Joaquín), Aldo Sabat, hizo el llamado a Carabineros debido a los atentados de los que han sido objeto la sede de su comando en dos oportunidades, la última en la madrugada del martes recién pasado.

05 de Diciembre de 2001 | 15:36 | Agencias
SANTIAGO.- Un llamado a Carabineros a incrementar su labor preventiva durante la última etapa de campaña electoral para evitar enfrentamientos entre comandos, hizo hoy el candidato a diputado de Renovación Nacional en el distrito 25 (La Granja, Macul, San Joaquín), Aldo Sabat.

Ello, debido a los atentados de los que han sido objeto la sede de su comando en dos oportunidades, la última en la madrugada del martes recién pasado.

Sabat aclaró que aunque la anterior se puede atribuir "claramente" a grupos de izquierda extraparlamentaria -puesto que las amenazas que dejaron escritas en las paredes iban dirigidas a la Alianza por Chile-, el del martes bien podría provenir del comando de su compañero de lista, Felipe Salaberry (UDI).

Tal deducción -explicó Sabat- se debe a que esta vez las amenazas son dirigidas exclusivamente hacia su candidatura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?