
El mexicano asegura que viene renovado al festival.
VIÑA DEL MAR.- El cantante mexicano Cristian Castro viene con una misión específica: sacarse el cartel de "aburrido" que alguno de sus críticos le pusieron debido al pasivo estilo con que se presentó en sus anteriores presentaciones en el Festival de Viña del Mar.
Dada la ausencia de artistas de renombre en la cuadragésima quinta versión de este festival, Castro se perfila como uno de los grandes protagonistas de la parrilla programática.
Desde Miami, donde se encuentra antes de viajar a Chile, el mexicano contó que su show durará alrededor de una hora y cuarto con mucho baile y algunas canciones en inglés, según publicó la cadena CNN en su página web.
"Es un show nuevo que tiene bailarines, por eso estoy tomando clases de baile para hacerlo bien y sorprender a la gente. También voy a cantar algo en inglés. Estoy renovándome mucho para que ustedes vean un Cristian completamente nuevo. Lo más nuevo posible", comentó el mexicano.
Castro estará en la jornada inaugural del festival, el miércoles 18, día en que también se subirán a la Quinta el italiano Umberto Tozzi, la colombiana Soraya y el grupo chileno la Sonora de Tommy Rey.
Volver al especial Viña 2004