Volver al especial Viña 2004
El cantante italiano dijo que en 1980 cuando vino por primera vez al Festival de Viña realizó play back pero no fue su culpa, esta vez prometió reivindicarse.
SANTIAGO.- En horas de esta mañana llegó al aeropuerto Arturo Merino Benítez el cantante Umberto Tozzi, quien participará en el show internacional de la XLV versión del Festival de Viña del Mar.
Tozzi, que participó en el Festival del año 1980, dijo que tenía un buen recuerdo del público, que era muy entusiasta y sabía canciones que él no creía que conocieran. Además señaló que este año traía varias canciones nuevas y una compilación de sus temas.
Consultado por si se molestó la vez pasada en que vino a Chile, cuando se le criticó por haber hecho play black, Tozzi dijo que sí, pero que no fue su culpa y que piensa reivindicarse esta vez, mientras se dirigía al bus que lo llevó hasta el Hotel O’Higgins, donde se concentrará para participar en la inauguración del Festival de Viña.
Umberto Tozzi es conocido por canciones como "Gloria", "Tú", "Te amo", "Yo Caminaré", entre otras. Su participación será mañana después del cantante mexicano Cristián Castro.