Volver al especial Viña 2004
El grupo norteamericano dejó contentos a sus fans.
VIÑA DEL MAR.- Una clásica obertura con coreografías representativas del folclor nacional dio inicio a la tercera jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar.
Pero fue el grupo estadounidense Toto el encargado de prender los primeros fuegos de la noche. Un recorrido por lo más clásico de su repertorio sacó a lucir esta banda, dejando más que satisfechos a los fieles seguidores del grupo que llegaron hasta la Quinta Vergara.
Con entrañables temas como "Hold the line" o "Rossana", la banda estadounidense destacó en su presentación y se llevó la Antorcha de Plata.
Fue en definitiva un premio para los fieles que corearon todas las canciones de esta banda ochentera que por primera vez se subía al escenario más importante de Chile.
Steve Lukather, vocalista y compositor de la banda dijo sentirse muy a gusto sobre el escenario. "Es una audiencia fantástica. Es asombroso ver a jóvenes y adultos gozando con nuestra música. Fue una noche muy especial", dijo una vez terminada la presentación.
La presentación de Toto se suma a la de Camilo Sesto o el mismo Juan Gabriel, que llegan a Viña para realizar recorridos por años de historia musical y contagiar a fanáticos y no tanto con éxitos de antaño. Así como vamos, este certamen bien puede ser recordado como el festival de los recuerdos.