EMOLTV

Carabineros dispone de 36 mil efectivos para las municipales

Los efectivos serán un apoyo al trabajo que realizarán las fuerzas militares al interior de los recintos electorales y en lo que dice relación con el Plan Cuadrante.

27 de Octubre de 2004 | 12:16 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Carabineros informó hoy que dispuso de 36 mil efectivos para que trabajen en labores preventivas, de orden y seguridad este domingo 31 de octubre cuando se realicen las elecciones municipales en todo el país.

Los efectivos serán un apoyo al trabajo que realizarán las fuerzas militares al interior de los recintos electorales.

Asimismo se informó que Carabineros dispuso del Plan Cuadrante para lo que será el resguardo de las casas de aquellas personas que por concurrir a sufragar quedarán sin sus moradores.

Carabineros asimismo hizo un llamado a la población a concurrir temprano a los locales de votación, no olvidar la cédula de identidad, evitar ir con menores de edad puesto que tienen prohibido el ingreso a estos establecimientos, y dar aviso a Carabineros en el caso que los domicilios queden vacíos.

Lo anterior se verá complementado con la fiscalización de los locales de expendio de bebidas alcohólicas los cuales deberán cerrar sus puertas durante el tiempo de votación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?