EMOLTV

Conace buscará prevenir el consumo de drogas durante el Festival

Bajo el lema "Saber más es arriesgarse menos", personal del Conace distribuirá cartillas informativas a los asistentes a las jornadas del certamen.

15 de Febrero de 2005 | 13:54 | ORBE


VIÑA DEL MAR.- El Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes (Conace) desarrollará, por segundo año consecutivo, una importante labor en la prevención del consumo de drogas, durante la realización del Festival de Viña del Mar.

Bajo el lema "Saber más es arriesgarse menos", personal del Conace distribuirá cartillas informativas a los veraneantes. Esa campaña se suma a "Olvídate del alcohol y las drogas", que se ha aplicado en el verano en playas, balnearios, centros turísticos y eventos culturales y deportivos que se han desarrollado en la V Región.

Además, se pondrá énfasis en la prevención en los ingresos a la Quinta Vergara, durante los 6 días que dura el evento.

El coordinador (s) de Conace, Rodrigo Cabrera, afirmó que "es muy importante estar presente en este evento, ya que a él asiste un número importante de jóvenes, quienes siempre en nuestras campañas de verano son nuestro principal público objetivo, por ser una época del año en que están más relajados y cercanos a tener experiencias distintas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?