EMOLTV

Kenita Larraín reaparece en "La movida del Festival"

Aunque su actual pareja, el ex tenista Marcelo Ríos, dijo que la rutina cómica del lunes fue una "mariconada" de sus compañeros de trabajo, la modelo estuvo hoy en el set con una entrevista en vivo al grupo español La Oreja de Van Gogh.

16 de Febrero de 2005 | 20:22 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- "Kenita" Larraín decidió dar vuelta la página y reapareció esta tarde en el programa "La movida del Festival" de Canal 13, con lo que al menos públicamente quedó superado el conflicto que provocó el lunes una imitación del actor Daniel Alcaíno.

Eso sí, apenas ingresó al set, la maniquí expresó su malestar y pidió las disculpas a sus compañeros, provocando los aplausos del público presente. Acto seguido, el conductor del espacio Carlo Von Mühlenbrock se disculpó con "Kenita".

Durante la primera jornada del programa festivalero, el actor se disfrazó del ex futbolista Iván Zamorano y junto a Renata Bravo imitaron a su ex prometido, y su madre, Alicia Zamora.

La modelo dijo que no estaba al tanto de la imitación y muy molesta se retiró intempestivamente del programa. De hecho ayer no estuvo presente en el set.

Además su actual pareja, el ex tenista Marcelo Ríos, dijo en una entrevista que la rutina cómica fue una "mariconada" de sus compañeros de trabajo.

No obstante, la maniquí reapareció hoy en pantalla con una entrevista en vivo al grupo español La Oreja de Van Gogh.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?