EMOLTV

Bosé califica de delincuentes a quiénes lo persiguieron tras llegar a Chile

El español está muy molesto con el equipo del programa "SQP" que lo siguieron en su traslado desde Santiago a Viña del Mar. "Evitaré que se me acerquen", afirmó.

19 de Febrero de 2005 | 17:52 | Felipe Gálvez T, El Mercurio en Internet


VIÑA DEL MAR.- Bastante molesto está todavía Miguel Bosé por la persecución de la que fue víctima por un equipo periodístico tras su arribo a Santiago en la madrugada de hoy.

El artista español, que se presenta mañana en el Festival de Viña del Mar, calificó como una persecución "de delincuentes, criminales, peligrosas que pusieron en cuestión la seguridad vial".

En el trayecto entre la capital y Viña del Mar, el vehículo en que se desplazó el artista, fue perseguido por un equipo del programa "SQP", de Chilevisión, durante todo el trayecto, tratando de conseguir hablar con Bosé.

"Camiones bloqueando la pasada, acelerando, frenando, arrinconamientos, y te preguntas ¿y para qué?", sostuvo el artista con evidente molestia.

"Hay un código deontológico y hay una forma de actuar que tiene que ser correcta, y puedo asegurar que esa forma de actuar no me va a llevar a mí a favorecer, a premiarles con una información", sostuvo el español.

"No voy a pararme y hablar con ellos, cuándo sacan el cartel (que dice) 'Hablemos' y todas esas payasadas", agregó.

Bosé no se detuvo y continuó con sus descargos. "A esa gente no la quiero ni ver, sé ya quiénes son y evitaré que se me acerquen".