EMOLTV

El Festival también tiene rey

El cantante Javier Estrada, quien representó a España en la competencia internacional, es el primero en ocupar ese cetro. Por supuesto, hoy se fue al agua.

21 de Febrero de 2005 | 14:21 | El Mercurio en Internet


VIÑA DEL MAR.- Sin duda la idea nació como una reacción de molestia y envidia al ver como decenas de periodistas se entusiasmaban en elegir una reina y verla luego zambullirse en la piscina luciendo un mínimo bikini. ¿Y por qué nosotras no?, se preguntaron varias.

Pues bien, en la actual versión del Festival las mujeres pueden decir que, por primera vez, tiene a un rey, y el ganador es... claro, el español Javier Estrada, quien representó a su país en la competencia internacional.

Repitiendo la tradición de años de la prensa masculina, las mujeres eligieron a Estrada, en una votación organizada por el programa "Viva la mañana" de Canal 13.

Hoy fue la coronación del cantante, quien ganó fama al rasgar su polera mientras interpretaba la canción "Niña", quedando con el torso desnudo, lo que lo llevó de inmediato a alzarse como el máximo galán del Festival.

En la votación, el español logró 32 votos que le permitieron imponerse a otros galanes: el argentino Diego Balut, novio de la modelo Liz Solari y Rodrigo Rubio, ex chico reality y notero del programa "Te vi".

También acorde a la tradición, Estrada se sumergió este lunes en la piscina del Hotel O'Higgins.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?