EMOLTV

Alberto Espina: Piñera es la única opción para derrotar a Bachelet

El integrante del comando del abanderado RN, se mostró feliz con los resultados de la encuesta Ipsos que dan como segundo lugar al empresario y llamó a la Alianza a apoyar al ex timonel de Renovación Nacional.

01 de Diciembre de 2005 | 12:52 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Feliz se mostró el jefe del comando del abanderado de Renovación Nacional, el senador Alberto Espina, tras conocer los resultados de la encuesta Ipsos, que muestran en segundo lugar de las preferencias, de cara al próximo 11 de diciembre, al empresario dueño de Chilevisión.

Según informó Radio Bío Bío, Espina aseguró que se confirma definitivamente que en Chile habrá segunda vuelta y los candidatos serán la socialista Michelle Bachelet y el candidato de RN.

Espina llamó a la Alianza a apoyar a Sebastián Piñera, destacando que el empresario es la única carta que puede derrotar a la abanderada oficialista.

El senador también respondió a las críticas que la DC ha realizado en la franja electoral, donde se muestra una reunión de Piñera con el general (r) Augusto Pinochet, asegurando que el candidito de RN "siempre luchó por el reestablecimiento de la democracia"´.

También Espina aprovechó de criticar al líder de la falange, Adolfo Zaldívar acusándolo de fomentar la guerra sucia y de estar lejos de los grandes estandartes democratacristianos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?