EMOLTV

Importantes desvíos de tránsito sufrirá la Alameda por cierre de campaña de Bachelet

La pista que va de oriente a poniente de la Alameda entre Plaza Italia y Diagonal Paraguay, será cerrada completamente esta tarde y el tránsito normal se reanudará recién mañana en la noche una vez terminado el evento.

11 de Enero de 2006 | 10:42 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Desde el mediodía de hoy, algunas de las arterias más importantes del centro de Santiago sufrirán cortes debido al acto de cierre de campaña de la abanderada de la Concertación, Michelle Bachelet, que tendrá lugar mañana jueves 12 de enero en la Alameda.

A las 12:00 horas de hoy, tres de las cuatro pistas de la principal avenida de la capital serán cerradas entre Plaza Italia y Diagonal Paraguay, según informó Radio Cooperativa.

El cierre será total a partir de las 20:00 horas y durará hasta el final del evento de mañana, el cual está planificado para las 22:00 horas.

Los desvíos


Los vehículos de locomoción colectiva que viajen hacia el poniente por la Alameda serán desviados a la altura de la calle Vicuña Mackenna por: Merced - Santo Domingo - Brasil.

En la misma dirección, los particulares deberán tomar: Ramón Carnicer - Bilbao -Curicó - Tarapacá.

Viajando desde el poniente hacia el oriente, los microbuses circularán por Diagonal Paraguay-Rancagua, al igual que los vehículos particulares.

Los cortes de tránsito se multiplicarán desde las 07:00 horas del jueves a las calles Portugal, Namur y José María Caro y el desvío correspondiente a esas avenidas será: Diagonal Paraguay - Vicuña Mackenna.; Namur: Estados Unidos – Merced y José María Caro: Ismael Vergara-Puente Recoleta sur- Santa María.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?