EMOLTV

Piñera: "El último capítulo lo escribe la gente"

Relajado y optimista, declaró que, especialmente en los últimos meses de su campaña, presenció y sintió mucho intervencionismo.

15 de Enero de 2006 | 09:22 | Carolina Valenzuela, El Mercurio en Internet

El candidato de la Alianza se mostró confiado a la hora de votar.
SANTIAGO.- Muy tranquilo y confiado se mostró esta mañana el candidato presidencial de la alianza, Sebastián Piñera, quien en un desayuno con su familia, en su domicilio, aseguró en relación a los comicios que se desarrollan hoy, que "el último capítulo lo escribe la gente".

Relajado y optimista, y mientras compartía un café con los periodistas que llegaron a su domicilio, declaró que, especialmente en los últimos meses de su campaña presenció y sintió mucho intervencionismo, lo que a su juicio le resta legitimidad a la democracia del país.

"Espero que sea la última campaña en que exista este tipo de intervención", señaló.

El candidato de RN partió su jornada a las 6:30 horas, luego de haber dormido apenas 2 horas y media, puesto que anoche celebró junto a sus fanmiliares y amigos el cumpleaños de su esposa, Cecilia Morel.

En el desayuno, Piñera destacó el trabajo que realizó la Alianza en estos 35 días de campaña previos a la segunda vuelta. "Se trabajó con mucha unidad y generosisdad. se logró anteponer la unidad por sobre las diferencias que pudieran existir", aseveró.

Asimismo reiteró que si no resulta elegido acudirá a saludar a la candida Bachelet para felicitarla por su triunfo, pero manifestó su optimismo en que sea al revés.

Luego que que vote en el Insuco en el centro de Santiago, Piñera acudirá a misa y luego almorzará con su familia.

Posteriermente, se enfrentará a un partido de tenis con sus hijos, tal como lo hizo en la primera vuelta, y si el viento se lo permite realizaría parapente desde los cerros de Renca.

Se espera que llegue a su comando en el Hotel Marriot a eso de las 18:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?