EMOLTV

Lagos desayuna con Bachelet para informarle de desafíos pendientes

En el domicilio de Bachelet, ubicado en Manquehue norte, comuna de Vitacura, se dispuso esta mañana un importante operativo de seguridad.

16 de Enero de 2006 | 09:06 | Daniela Aránguiz, el Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Con cinco minutos de retraso, a las 9:05, relajado y sonriente, llegó el Presidente Ricardo Lagos a la casa de la Mandataria electa Michelle Bachelet, con quien ayer acordó un desayuno para informarle de los desafíos pendientes de la administración que le entregará en marzo.

"Espero verte pronto y contarte algunas cositas que van a quedar pendientes para que tú sigas en esta posta, y lo vas a hacer muy bien", le dijo ayer Lagos por teléfono a Bachelet cuando la felicitó por su triunfo.

En el domicilio de Bachelet, ubicado en Manquehue norte, comuna de Vitacura, se dispuso esta mañana un operativo de seguridad que incluyó una docena de carabineros, barreras papales y cortes de tránsito.

En el lugar se congregó una gran cantidad de prensa nacional y extranjera.

Cuando arribó Lagos, Bachelet salió a recibirlo muy afectuosa, tanto a él como a su esposa Luisa Durán.

Se estima que esta reunión durará alrededor de una hora, ya que después de las 10:00 la Presidenta electa tiene planificada múltiples actividades, entre las que se cuenta una reunión con el Comité Permanente del Episcopado y, posteriormente, un encuentro con una delegación de obispos evangélicos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?