
|

VIÑA DEL MAR.- Luciendo un radiante vestido rojo, la modelo Tonka Tomicic fue coronada hoy como la reina del Festival de Viña del 2006.
La sonrisa eterna delataba la satisfacción y alegría que sentía la animadora del programa "Buenos días a todos", de TVN, y el agradecimiento que siente por la prensa que la eligió como reina del certamen.
"Muchas gracias por el apoyo. Ustedes escucharon la voz del pueblo así que estamos muy contentos", dijo.
La coronación estuvo presidida por la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Regginato y se realizó en el Hotel Sheraton de Miramar, hasta donde llegó la reina en un Mercedes Benz descapotable.
Como era de esperar se vivieron momentos caóticos a su ingreso al hotel ya que decenas de fans y reportero gráficos querían retratarla.
Pese a que la organización contó con la colaboración de Carabineros de Chile para mantener el orden, estos se vieron superados.
Con algo más de tranquilidad, la modelo recibió la corona y una banda azul que la acreditan como reina.
Tonka Tomicic recordó que "el objetivo de su candidatura fue siempre representar a la mujer chilena y dignificarla".
Pese a que su lema de campaña era "100% natural", la modelo no descartó que a futuro pueda someterse a algún tipo de cirugía. "Nadie sabe qué pasara de aquí a cinco años, nadie tiene comprado nada en esta vida", dijo.
Ante la pregunta sobre si su siguiente paso es convertirse en la animadora del Festival, la modela fue cauta y dijo que "lo primero es ganar la licitación".
Para mañana está programado en el Hotel O'Higgins el tradicional piscinazo sobre el cual dijo estar preparando "una cosa bonita y con onda".