EMOLTV

Ruperto hace de su conferencia un show más

El humorista repondió a medias las preguntas, ya que, fiel a su estilo de ocultarse tras el personaje, dedicó más tiempo a bromear como borrachito.

26 de Febrero de 2006 | 19:12 | Felipe Gálvez Tabach, enviado especial a Viña del Mar


VIÑA DEL MAR.- "¿Yu espik inglish?". La sala de conferencia de prensa explota en carcajadas. Es la primera pregunta que le hacen a Ruperto, y el borrachito responde con una talla. "¿Mmme me porría re re repetirr la preunta?", agrega y siguen las risas.

Siguiendo la línea de ocultar quien está tras el personaje, el humorista se presentó ante los periodistas para hacer de la conferencia de prensa un show más.

Y aunque no cuenta chistes, el "fenómeno Ruperto" aún no aburre. Nos reímos de lo mismo de siempre. Del "ascucha, ascucha", el "así es no más po", el "a gozar a gozar". El borrachito entretiene, no hay duda.

Ruperto genera expectación y ese ambiente fue el que lo recibió al llegar al Hotel O'Higgins, donde entre fans y periodistas se generó el caos de una estrella de rock.

"Estoy contento. Me impresionó un poco el recibimiento, no estoy acostumbrado a eso", dijo Ruperto en serio, pero sin salirse nunca del personaje.

Sobre su actuación de mañana en la Quinta Vergara, el humorista dijo que "no espero llenarme de todos los premios. Con estar ahí en ese escenario y llevarme un aplauso, me deja satisfecho".

Ruperto sigue con su humor blanco, el mismo que presentará en la Quinta, porque "haré siempre lo mejor posible y en el mismo estilo mientras Ruperto exista".

Sobre su enfrentamiento con el monstruo, aseguró que "no hay monstruo, son personas lindas que quieren pasarlo bien. Quiero tener mística con ellos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?