EMOLTV

Juan Falcón se coronó rey del Festival de Viña 2006

No sólo se elige reina de la fiesta musical sino que también al rey, y este año las periodistas coronaron al actor.

26 de Febrero de 2006 | 19:43 | Ilona Goyeneche, enviada especial a Viña del Mar


VIÑA DEL MAR.- El actor de la próxima teleserie del canal católico y parte del jurado folclórico del Festival de Viña fue elegido por las periodistas como el rey 2006.

Juan Falcón se impuso así con 37 votos por sobre los otros concursantes de este certamen que se realiza como una humorada. Estos fueron el opinólogo Felipe Avello (12); el cantante y representante chileno del certamen internacional Álvaro Véliz (12); el reportero de Alfombra Roja Daniel Nielsen (10); el representante de México de la competencia folclórica Roberto Núñez (6) y Michel Vega (1) parte del jurado de la competencia internacional.

La elección misma se llevó a cabo a un costado de la piscina del Hotel O'Higgins de una manera bastante improvisada y artesanal, pese a que se encontraba presente un jurado que hicieron preguntas a los candidatos que asistieron a la ceremonia. Faltó Felipe Avello y Álvaro Véliz.

El jurado estuvo compuesto por la cantante venezolana La Gocha, Paulina Rojas del programa Alfombra Roja; la editora de espectáculo de La Segunda, Ana Josefa Silva; Alejandra Valle de la radio Agricultura y la conductora radial Vanessa Reiss.

Como es tradición para este tipo de elecciones realizadas durante el Festival, Juan Falcón se lanzará a la piscina del Hotel O'Higgins este lunes 27.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?