EMOLTV

Amaral se presentó ante la Quinta Vergara

El grupo español se conectó rápidamente con el público presente cantando sus mejores éxitos en esta penúltima noche del Festival.

27 de Febrero de 2006 | 01:31 | Ilona Goyeneche, enviada especial a Viña del Mar


VIÑA DEL MAR.- Amaral se fue a la segura interpretando sus mejores canciones a la Quinta Vergara. El grupo español hizo cantar a los presentes con sus melodías pop que se caracterizan por llevar ingredientes rock, diferenciándose así de los baladistas de su país que están triunfando en nuestro país.

En menos de una hora se paseó por sus cuatros discos repasando temas conocidos y, por consiguiente, coreados por los presentes como "El universo sobre mí", "Sin ti no soy nada" y "Salir corriendo".

Amaral mezcló esta noche canciones más suaves y románticas que hablan del amor, con otras más rockeras y de letras rebeldes.

El grupo, integrado por Eva Amaral y Juan Aguirre, llegaron a la fama con su disco "Estrella de Mar" por el cual fueron catalogados como uno de los mejores grupos españoles.

La vocalista, cual muñeca, vestida con un vestido rojo con tul, conquistó al publico y aseguró que "vengo a dejar la piel sobre estas tablas". Combinó su desplante sobre el escenario con un megáfono e instrumentos como la armónica.

A la Quinta Vergara le gustó Amaral y por eso no dudó en pedir Antorcha de Plata que fue entregada por los animadores. Pero no había mucho más tiempo para este grupo español. El público quería ver a Daddy Yankee, el rey del reggaeton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?